Buenos días, alguien me puede ayudar, me está saliendo este error

Hola Camilo, según lo que veo en la imagen, el error parece deberse a que el elemento web no se muestra dentro del tiempo de espera que has definido. ¿Podrías confirmar con precisión qué actividad estás utilizando?

Como tal estoy intentando ejecutar el ejercicio de scraping_text.pix que está en base de conocimiento

El error que estás enfrentando se debe a que, al buscar el elemento web al que deseas ingresar texto mediante el ID especificado en el script, el robot no lo encuentra. Esto podría deberse a actualizaciones en la página web. Te recomendaría volver a capturar el ID del elemento o buscarlo utilizando otro criterio, como XPath, nombre, etc.

Recomendación:

La función de verificación en la selección de parámetros de búsqueda en Pix Studio te permite confirmar si el parámetro de búsqueda de tu elemento es correcto o si necesita ser ajustado antes de ejecutarlo.

Ok, voy a revisar esa parte a ver si me sirve... Porque lo estaba ejecutando en un proyecto particular, pero no me servía, luego ejecuté sobre el ejemplo de la página a ver si me funcionaba y seguía igual...pero voy a revisar lo que me dices

En definitiva, la ubicación de xpath no me la reconoce, me pueden recomendar alguna otra manera para identificar una opción en una página web? Por ejemplo, poder ejecutar un vídeo de YouTube por medio de selección de "clic en un elemento de la web"

Ca, si el sistema no lo reconoce, podría significar que el XPath o el parámetro elegido no son los adecuados. Te recomiendo que experimentes con los atributos de cada nodo y verifiques cuál es el más efectivo. En ocasiones, es necesario realizar un análisis más detallado y ajustar los atributos, ya que el comportamiento de estos sitios, como en el caso de (https://arenarpa.com/crazy-form), puede variar en cada iteración.

Si te parece bien, puedo enviarte un mensaje privado y podemos programar una reunión mañana para analizar tu situación en detalle. Pueden ser 15 minutos de tu tiempo.

PIX_Robotics cambió el título a Ejecutar el ejercicio de scraping_text.pix .