Buenas, tengo un problema que no me permite instalar la extensión de Google Chrome ni utilizar la actividad para abrir Chrome correctamente. Abre Chrome pero no realiza ningún tipo de acción, tampoco puedo seleccionar los elementos con el menú de Pix que debería dejarme obtener el XPath seleccionando los elementos. La extensión está instalada, aunque tuve que hacerlo manualmente porque no se instalaba sola. Con Selenium me funciona bien pero sigue sin agarrar el Xpath aunque instale la extensión
Spanish
Problema que no me permite instalar la extensión de Google Chrome
- Editado
Hola, basándome en el video que acabas de enviar la extensión de Google Chrome ya se encuentra instalada, por lo cual de vemos verificar dos cosas:
Chequear el administrador de tareas con el fin de detectar procesos que zombis del navegador (Procesos que no fueron cerrados correctamente), o detectar procesos en segundo plano que no están permitiendo utilizar el navegador y terminarlos.
Te recomiendo agregar Pix Studio como software de confianza a tu antivirus, esto para que se permita ejecutar todos los procesos de Pix Studio.
Verificar que en tu carpeta Pix que se encuentra en el discó C:/ si se encuentra el "ChromeMessagingHost"
¿Estas Utilizando el usuario administrador?
Ya logré solucionar el problema junto con Heiver, parece que era un problema de conflicto con las demás extensiones, muchas gracias